Buscador de la web:

Loading

Dos hombres y medio -Two and a half men en inglés- es una comedia estadounidense, protagonizada actualmente por Jon Cryer, Angus T. Jones y Ashton Kutcher. La serie, que ha estado nominada siete veces al Emmy y lo ha ganado en cuatro de esas ocasiones, se emite en la cadena CBS. Se vio envuelta en problemas, cuando los escándalos de Charlie Sheen -que era uno de sus protagonistas- salieron a la luz. Fue entonces cuando se tomó la decisión de reducir a 16 los capítulos de la octava temporada1 y despedir al actor, que fue reemplazado por Ashton Kutcher.

Renovación

Tras anunciar febrero de 2010 de que Charlie Sheen estaba entrando en rehabilitación, la filmación del programa se suspendió temporalmente. Reanudando el rodaje de la serie 16 de marzo de 2010. El 1 de abril de 2010, People.com anunció que, tras 7 temporadas, Charlie Sheen estaba considerando dejar el programa.

Después de filmar el episodio final de la temporada 7, y tras meses de conjeturas, Charlie Sheen anunció por medio de su publicista que había renovado contrato con la CBS para las temporadas 8 y 9 acabando así con los rumores sobre su partida.

Despido por parte de la CBS

Chuck Lorre, polémica y despido de Charlie Sheen

Una de las comedias más exitosas de los últimos tiempos, Two and a Half Men (Dos hombres y medio), fue suspendida a mitad de su octava temporada, cuando el actor Charlie Sheen insultó al creador de la serie. Los estudios de la CBS decidieron la cancelación de la serie, aunque se esperaba que se reanudara el rodaje el 28 de febrero. Sheen estuvo en rehabilitación en una clínica en Los Angeles, y finalmente, el día 7 de marzo de 2011, fue despedido por la cadena de televisión mediante un comunicado de prensa.

Ingreso de Ashton Kutcher

El 13 de mayo de 2011, se confirmó que Ashton Kutcher se incorporaría al elenco de Two And A Half Men en su novena temporada, y según confirmo la CBS, se trabajaba la idea de que el personaje de Charlie Sheen hubiera fallecido tras caer a las vías del tren. Al morir, su casa sería puesta en venta por deudas de juego y demás. Mientras que Alan y su hijo están tristes por la perdida de su hermano y tío respectivamente, el personaje de Ashton Kutcher compraría la casa y, al conocer su tragedia los deja vivir con él. La novena temporada se estrenó el 19 de septiembre de 2011.

 

Haz click en la imagen para ir a la temporada

Temporada 9